Servicio Técnico Especializado

Mantenimiento y reparación de equipos comerciales

Representante oficial Hasar,Systel, Kretz,Samsung, Epson y agente técnico pos-venta de empresas líderes en el mercado; nos pone como referentes en la zona para brindar servicios de confianza, calidad y garantía. 

Cada uno de nuestros técnicos esta capacitado para ofrecer el mejor servicio de soporte para equipamiento comercial ya que la empresa se encuentra homologada para dicho fin.

Servicios, manteniemiento y reparación:

  • Balanzas.
  • Impresoras Fiscales.
  • De garantía.
  • Presupuestos.

Se creará un calendario de visitas programadas con cada cliente para realizar  dependiendo el caso, mantenimientos de garantía, preventivo o correctivo.

Se ofrece este paquete ya sea como servicio pos-venta, como así también a nuevos clientes que lo deseen, para ello un profesional realizará un relevamiento del estado del equipamiento de la empresa para poder elaborar una cotización teniendo en cuenta entre otras cosas número de equipos(impresoras fiscales,balanzas,pos-pc,ordenadores,servidores,etc) dependiendo cada caso.

Uno de nuestros expertos lo visitará para resolver el incidente en sus instalaciones si no cuenta con la posibilidad de acercarnos el equipo para su reparación o mantenimiento.

Llegado el caso de haber agotado las posibilidades de resolución en el lugar, con previo consentimiento del cliente se procederá al retiro del mismo para brindar una solución en nuestro laboratorio asegurando la seguridad,calidad y garantía que nos caracteriza.

Con el fin de acortar los tiempos de respuesta y siempre que sea posible resolverlo por este medio; ante cualquier incidencia sobre sistemas informáticos o equipamiento comercial provisto por nuestra empresa, puede contar con un técnico especializado.

 

Estamos comprometidos con la eficiencia, y es por ello que manejamos cada detalle para que nuestros clientes obtengan el mejor servicio.

Con el fin de brindar un soporte remoto, y con previo consentimiento del cliente; siempre tomando en cuenta que la tecnología y el incidente lo permita; un técnico ingresará para dar una solución rápida y transparente; con el fin de acortar los tiempos de respuesta.